Lewis Hamilton asegura que en Mercedes “ganamos y perdemos todos”

24 de Mayo de 2015
Guardar
Mónaco, 24 May 15 (Notimex).- A pesar de su derrota, y sobre todo por la manera en que se dio, el piloto británico Lewis Hamilton se mostró tranquilo al final del Gran Premio de Mónaco y aseguró que en la escudería Mercedes ganan y pierden todos.

Aunque no podía ocultar su decepción, el líder del campeonato mundial de Fórmula Uno lucía sereno, aunque dejó en claro que deberá platicar con su equipo para ver qué ocurrió en el circuito callejero de Mónaco.

“Sí, no es fácil. El equipo ha estado pendiente todo el año y ganamos y perdemos todos. Estoy seguro de que nos sentaremos, hablaremos de cómo mejorar. Tengo que volver al siguiente”, manifestó Hamilton.

Cuando parecía encaminarse a un triunfo sin complicaciones, durante la aparición del “safety car” ingresó a pits para cambiar llantas, pero cuando salió lo hizo detrás de los alemanes Nico Rosberg y Sebastian Vettel y ahí se escapó la victoria.

"Quiero felicitar a Nico y Sebastian. Vamos a reflexionar sobre cómo podemos mejorar. Voy a volver más fuerte la próxima vez", comentó, al manifestar que por ahora no piensa en el título, sólo en llegar bien al Gran Premio de Canadá.

Agregó el líder del mundial, ahora con solo 10 puntos de ventaja sobre Rosberg, que él sólo confió en la decisión del equipo cuando lo llamaron a cambiar por gomas súper blandas, “pensé que los demás también iban a detenerse”.

Toto Wolff, director del equipo Mercedes, se disculpó por el error que afectó a Hamilton, al manifestar que "Lewis perdió el Gran Premio debido a un error. Lo siento mucho, era una victoria fácil que hemos arruinado. No hay nada más que hacer que pedir disculpas".

Archivado en