Piloto Memo Rojas y el DeltaWing deciden perderse carrera en Detroit

22 de Mayo de 2015
Guardar
México, 22 May 15 (Notimex).- El piloto mexicano Memo Rojas y el equipo DeltaWing tomaron la decisión de perderse la carrera de Detroit, quinta fecha del año en la United SportsCar Championships, con la finalidad de seguir desarrollando el coche y revertir la mala racha en la que acumulan cuatro abandonos.

Luego de no terminar ninguna de las carreras realizadas hasta ahora en la presente temporada debido a problemas mecánicos, la escudería decidió sacrificar la carrera que será en 10 días con el fin de tener algunos días de pruebas en la segunda semana de junio en el NOLA Motorsports Park, muy cerca de Nueva Orleans, Luisiana.

Serán tres días, del 9 al 11 del próximo mes, lo cual los pondrá a tiempo para reaparecer en el serial en la sexta fecha del calendario, a celebrarse en la emblemática pista de Watkins Glen.

“Se probarán componentes nuevos, los cuales se han hecho más resistentes para buscar principalmente que el resto de la temporada, no solo podamos terminar carreras, sino buscar pódiums e inclusive, buscar ganar carreras", señaló Memo Rojas

El mexicano explicó que su aventura en el DeltaWing ha sido francamente decepciónate, sin embargo, no pierde la esperanza para recomponer la situación, de ahí que piense que fue la mejor decisión que se podía tomar, pues el circuito callejero perjudica el desempeño del auto así que espera regresar en la sexta fecha más fuerte.

“El inicio de la temporada ha sido decepcionante. Me ha dejado un mal sabor de boca, estoy un poco decepcionado con el desempeño y con la durabilidad del auto. Como profesional tengo que apoyar a mi equipo y ayudarlos a sacarle el máximo rendimiento a este auto, del cual todavía tengo fe de dar buenos resultados esa temporada", finalizó.

Archivado en