Piloto Antonio Pérez, motivado para carrera en San Luis Potosí

19 de Mayo de 2015
Guardar
Guadalajara, 19 May 15 (Notimex).- El piloto tapatío Antonio Pérez se declaró listo para disputar la segunda fecha de los Súper V8, categoría estelar de la Súper Copa, que se realizará este fin de semana en San Luis Potosí.

En la primera carrera, en el autódromo de Guadalajara, Pérez tuvo una destacada actuación que le permitió ocupar la primera posición, aunque debió retirarse.

"Estoy muy motivado y trabajando al 100 por ciento con el equipo para llegar lo mejor posible a este fin de semana en San Luis Potosí. Ya demostramos en Guadalajara que teniendo el auto bien estaremos compitiendo por los primeros lugares”, aseguró.

El fin de semana se realizarán las actividades en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí, sobre un trazado que tiene 13 curvas y dos mil 200 metros de longitud, sabedor que será complicado por el nivel de sus rivales.

“Además, si hay otra cosa que aprendimos en la primera fecha es que la competencia está muy fuerte y nadie va a ceder nada, pero tengan por seguro que estaremos a la altura de las exigencias", expresó.

El viernes comenzarán las actividades con una práctica, mientras que el sábado habrá otra y se llevará a cabo la calificación para la carrera del domingo, misma que arrancará en punto de las 14:45 horas y que está pactada a 30 vueltas.

Archivado en