Sierra muestra progreso y se queda a un paso de los puntos en Francia

17 de Mayo de 2015
Guardar
Campeonato Francés de F4. NOTIMEX
Campeonato Francés de F4. NOTIMEX
Pau, Fra., 17 May 15 (Notimex).- Concluyeron las acciones de la tercera fecha del Campeonato Francés de F4 en el Circuito de Pau, en donde el mexicano Pepe Sierra cerró undécimo en la tercera y última carrera de la jornada, a un paso de la zona de puntos.

El novato sigue acumulando aprendizaje en su aventura gala, pues el trazado callejero le ha puesto una serie de retos interesantes, toda vez que pudo correr en diversas circunstancias con lluvia y seco.

“Hoy arrancamos desde la posición 14, el coche estaba un poco suelto de la parte trasera, pero fuimos capaces de rodar igual de rápidos que los mejores tiempos en el sector uno y tres, pero no en el dos, debido a que se calentaron mucho las llantas”, señaló el piloto.

Asimismo, apuntó que “al final tenía muy suelta la parte de atrás y no quise arriesgar de más, así que con esto acabamos en el puesto 11. Estamos al filo de los puntos y vamos con todo para la siguiente fecha de F4”.

Por ello, terminar undécimo hoy es gratificante para Sierra, ya que tiene un avance palpable que lo tiene cerca de comenzar a sumar puntos y aspirar a algún podio, lo que es la meta en ésta, su temporada debut.

Archivado en