Piloto Rodrigo Peralta consigue fin de semana perfecto en Querétaro

17 de Mayo de 2015
Guardar
Rodrigo Peralta. NOTIMEX
Rodrigo Peralta. NOTIMEX
Querétaro, 17 May 15 (Notimex).- Una accidentada carrera tuvo que sortear Rodrigo Peralta para conseguir su primer triunfo de la temporada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, sede de la cuarta fecha de la Nascar Series.

Peralta ganó una carrera en la que partió desde la "pole", aunque tuvo que ser preciso con la estrategia, pues todo el tiempo estuvo al acechó, primero fue Rubén Pardo, quien le quito la primera posición durante las primeras vueltas.

Sin embargo, todavía mucha carrera quedaba por delante y conforme los contactos comenzaron a suceder hubo cambios, pues era ahora Rubén Rovelo dominaba.

Pero Peralta siempre atrás buscando su oportunidad, sin embargo, un contacto para el "Patrullero" lo dejó sin opciones de su tercera bandera a cuadros consecutiva.

El duelo ahora se centraba entre Rodrigo Peralta y Rubén Pardo, quien dos rearrancadas lo aguantó pegado atrás esperando pasarlo, fue hasta la tercer intento con la octava bandera amarilla de la competencia que Pardo intento, por fuera, bajar para quitarle la posición.

Su coche ya había entrado pero el campeón de la Nascar en 2013 intento por todos los medios defender su posición, por lo que alcanzó a darle un contacto a Rubén que lo mandó al muro y le provocó el abandono justo cuando se negociaban las últimas vueltas.

Pese a lo frustrante de la situación para el que llegaba como líder a Querétaro, el equipo saco un resultado positivo, pues su coequipero Hugo Oliveras consiguió un segundo lugar mientras que Luis Felipe Montaño con el cuarto lugar obtiene el liderato de manera extraoficial.

Mientras que, cerrando el podio Santiago Tovar tuvo su primer Top 3 en su paso por la serie

Además Rodrigo Peralta firmó un fin de semana perfecto pues consiguió el doblete en su tierra, ya que también dominó la México Pro Series que corrió antes, donde triunfó al salir igualmente desde la "pole position".

Archivado en