Piloto Salvador Durán quiere mostrar progreso en Mónaco

06 de Mayo de 2015
Guardar
Montecarlo, 6 May 15 (Notimex).- El piloto mexicano Salvador Durán está en Mónaco para participar en la séptima fecha del campeonato FIA Fórmula E este sábado 9 de mayo, único día de competencia, de acuerdo con el singular formato de la categoría.

“Ya viene la próxima competencia de la Fórmula E en Mónaco, la verdad, estoy muy emocionado de regresar a ese lugar que me trae tan buenos recuerdos, principalmente por ese podio que obtuve en las World Series. Tengo muchas ganas de volver a competir, sobre todo en Europa y ya quiero estar allá”, aseguró Durán.

El piloto afirmó que para esta fecha, el equipo viene mejor preparado, pues ha tenido más tiempo para desarrollar el coche, así que hay optimismo por que el salto en competitividad sea mayor en el principado para pelear por las posiciones de adelante.

“Es un circuito callejero que conozco bien, aunque no vamos a utilizar el trazado de Fórmula 1 que fue el que recorrimos en mis dos visitas al principado. De hecho, estoy yendo a probar en el simulador, así que voy a hacer el mayor trabajo posible en estos días, antes de viajar”, dijo.

Archivado en