Pilotos Mara Reyes y Toño Pérez listos para estreno de Súper V8

28 de Abril de 2015
Guardar
México, 28 Abr 15 (Notimex).- El Autódromo de Toluquilla, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, será el lugar donde este fin de semana se dé el estreno de los Súper V8, categoría estelar de la Súper Copa, donde debutarán los pilotos Mara Reyes y Antonio Pérez, quienes lucen listos y emocionados.

“Estoy realmente emocionada y muy contenta de volver al equipo que siempre he amado. Me siento honrada de representar estos colores y de volver a las pistas, luego de casi una década de ausencia, nueve años para ser exactos”, dijo Mara.

Por su parte, Toño Pérez agradeció la confianza de sus patrocinadores y dejó en claro que dará su mejor esfuerzo, en busca de puntos que lo lleven a lograr cosas importantes.

“Estoy comprometido a dar lo mejor porque estoy en el mejor equipo de México. Esta categoría promete mucho y será sin duda una nueva y gran oportunidad para mí en lo personal”, refirió.

El viernes por la tarde tomarán parte de la primera práctica libre, el sábado se realizará la segunda por la mañana y horas después la calificación en dos grupos, mientras que el domingo se llevará a cabo la carrera, pactada a 30 vueltas en el trazado tapatío.

Estos vehículos tipo turismo cuentan con 400 caballos de poder y están dotados de una planta de 350 pulgadas cúbicas, que alcanza a girar hasta seis mil ocasiones por minuto, con chasis tubular de acero y carrocería de fibra de vidrio.

Archivado en