Piloto mexicano Pepe Sierra largará 17 en primera carrera de F4

17 de Abril de 2015
Guardar
París, 17 Abr (Notimex).- El piloto mexicano Pepe Sierra, quien largará en la posición 17 en la carrera uno de la fecha inaugural de la F4 Francesa, confía arrancar con el pie derecho, tras lo mostrado en su primera práctica oficial y sesión calificada, que disputó bajo lluvia.

En su primera vez en el trazado, el mexicano expresó que Lédenon es una pista muy difícil, “tiene muchas subidas y bajadas, es muy técnica, pero creo que vamos mejorando y conforme conozca las pistas y el auto, debo ir cuesta arriba”.

Reconoció que las prácticas no fueron favorables para él, pues sigue con su adaptación al auto y al circuito, además debió extremar precauciones por la lluvia que se dejó sentir este viernes, lo que lo obligó a ir lento.

"La primera práctica fue bajo lluvia y fui bastante lento, aunque aproveché para conocer el trazado. Luego ya vino la calificación, para la cual íbamos a arrancar en seco, pero de pronto apareció nuevamente la lluvia, cambiamos llantas muy rápido y pude mejorar mi tiempo, aunque al final me ubiqué decimoséptimo y desde esa posición arrancamos mañana la primera carrera”, agregó.

El domingo continuará la actividad en la primera fecha de la temporada con la segunda carrera, en la cual la parrilla se invierte en los primeros 10 lugares, mientras que en la tercera Pepe Sierra arrancará en el puesto 17.

Archivado en