Hamilton destaca potencial de Ferrari para temporada 2015

01 de Abril de 2015
Guardar
Londres, 1 Abr 15 (Notimex).- El actual campeón de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, destacó el potencial de la escudería italiana Ferrari para la presente campaña 2015 del Gran Circo.

El conductor de Mercedes valoró el trabajo que hizo el equipo del "cavallino rampante" en el pasado Gran Premio de Malasia del circuito de Sepang, donde ganó con el alemán Sebastian Vettel por delante, precisamente, de Hamilton.

"Es genial ver a Ferrari dar un gran paso con el coche y el motor", indicó el británico, quien afirmó que la carga aerodinámica puede ser otra diferencia, sumado al talento del piloto a bordo del monoplaza.

"Mucha gente habla de los motores que son rápidos, pero el coche y la carga aerodinámica pueden ser una gran diferencia", manifestó Hamilton.

El actual líder de la clasificación de conductores destacó el talento de Vettel y de su coequipero, el finlandés Kimi Raikkonen durante la segunda fecha del campeonato de Fórmula Uno.

"Hicieron un trabajo increíble, tenían ritmo. Sabíamos que habían mejorado, no supimos qué tanto, pero fueron muy rápidos para nosotros", admitió Lewis Hamilton.

Archivado en