“Checo” Pérez, motivado por buenos recuerdos del circuito de Malasia

23 de Marzo de 2015
Guardar
Silverstone, 23 Mar 15 (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez luce motivado porque regresará a un circuito muy especial para él, el Gran Premio de Malasia, que se correrá el domingo, pero dejó claro que su equipo necesita tiempo para que el coche sea competitivo.

“Malasia es un lugar muy especial para mí. Es donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno en una de las mejores carreras de mi carrera en el año 2012, por lo que siempre tendré buenos recuerdos de este circuito”, dijo.

En declaraciones de la escudería Force India ante la segunda fecha de la temporada 2015 de F1, “Checo” Pérez habló del Circuito Internacional de Sepang, del cual destacó que cada uno de sus tres sectores “tiene su propio carácter”.

“La pista es dura físicamente, pero tiene algunas partes muy técnicas. También tiene algunas rectas muy largas al final de la vuelta, que ofrecen una gran cantidad de oportunidades para los adelantamientos”, indicó.

De la ciudad que alberga la carrera comentó que el tiempo es imprevisible, pues en cualquier momento puede haber una tormenta, lo que los obligaría a modificar la estrategia, además “el calor y la humedad es un gran reto para los pilotos, pero estamos preparados”.

El corredor se mostró deseoso de ponerse nuevamente al mando de su “VJM08” con motor Mercedes, luego de lo realizado en Australia, donde terminó décimo para sumar su primer punto de la temporada.

“Tengo muchas ganas de volver a conducirlo tras Melbourne. Todavía estamos aprendiendo mucho sobre el potencial del monoplaza y cada vez vamos introduciendo algunas mejoras, aunque somos conscientes de que necesitamos tiempo para que el coche sea competitivo”, concluyó.

Archivado en