Jorge Kuri abrirá temporada en Monterrey

28 de Febrero de 2015
Guardar
Jorge Kuri abrirá temporada en Monterrey.
Jorge Kuri abrirá temporada en Monterrey.
México, 28 Feb 15.- Motivado y con la ilusión de comenzar con el pie derecho la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, el piloto capitalino Jorge Kuri se encuentra ya en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde este fin de semana arranca su participación.

El experimentado piloto, entrevistado en las instalaciones del cuartel general de Lucas Oil Racing México, aseguró que la pista regia es una de sus favoritas y confía en que los resultados sean positivos en la jornada inaugural.

Jorge Kuri, quien se reporta más que listo para el banderazo inicial del campeonato, indicó que "hemos trabajado arduamente, verificamos hasta el más mínimo detalle de nuestra unidad Lucas Oil/KN Filters/Mahle, para buscar buenos resultados en Monterrey, pues la pista regiomontana se nos da y en el equipo esperamos lograr los objetivos impuestos".

Jorge Kuri abrirá temporada en MonterreyJorge Kuri, quien ya tiene una experiencia de más de 24 años en las pistas, se preparó a conciencia para demostrar que aún hay piloto para rato y aseguró que “esperamos que este 2015 sea nuestro año, pues llegamos en prefectas condiciones físicas y mentales, además con el firme objetivo de conseguir las metas trazadas”.

Finalmente, como ya es costumbre, Jorge Kuri une su pasión deportiva con la labor social, por tal motivo se encuentra sumamente agradecido con quienes hacen posible esta noble acción "Agradezco como siempre a mis patrocinadores Lucas Oil, KN Filters y Mahle, que desde hace varios años me apoyan para que estas donaciones se hagan realidad”.

“En esta carrera como en todas en las que participo se donarán 15 sillas de ruedas a gente de escasos recursos, gracias a Fundación Telmex. También se entregarán 150 playeras y desayunos para cerca de 50 niños de alguna institución, que además serán los invitados de lujo para este arranque de temporada", acotó el piloto mexicano.

Otra de las noticias importantes del equipo para esta fecha, es la incursión del piloto de León, Guanajuato, Efraín García, a bordo del Camaro 1968, PRO MOD, que cuenta con 1,100 caballos de fuerza lo que sin lugar a duda será un espectáculo sobre el asfalto regiomontano.

García se inició en el ¼ de milla en 1998 cuando compitió en el campeonato divisional de Guadalajara terminando como subcampeón de la categoría Braket Rapido, posteriormente en el año 2000, participó en el campeonato divisional zona centro en el autódromo de Aguascalientes erigiéndose como el campeón indiscutible por dos años consecutivos.Jorge Kuri abrirá temporada en Monterrey

“Para su servidor es un honor que el señor Kuri haya puesto sus ojos en mi como alguien bueno para el equipo y se me dé la oportunidad de seguir mi pasión por éste deporte, me encuentro más que agradecido y feliz de sumarme a este gran equipo, LUCAS OIL Racing”, comentó el leones.

Las actividades para el equipo Lucas Oil Racing y su nueva plantilla darán inicio desde este sábado 28 de febrero con las prácticas libres y prueba clasificatoria, para el día domingo dar paso a lo que será la primera fecha del campeonato nacional ¼ de milla a realizarse en el autódromo internacional de Monterrey.

Archivado en