Pérez de Lara celebra victoria en el Daytona International Speedway

23 de Enero de 2015
Guardar
Daytona Beach, Fl., 23 Ene (Notimex).- El mexicano Ricardo Pérez de Lara comenzó 2015 como terminó el año pasado, en lo más alto del podio, ahora en la emblemático Daytona International Speedway, donde este viernes se corrió la fecha inaugural de la Ferrari Challege North America.

Como antesala de lo que será el fin de semana las 24 Horas de Daytona, el serial monomarca dio bandera verde a su temporada, y Pérez de Lara volvió a ser el rival a batir en la pista luego de que el jueves conquistará la “pole position”.

El piloto concretó la distancia pactada en un tiempo de 31:26.882, dejando atrás a Emmanuel Anassis, quien fue segundo y a Gregory Romanelli, quien quedó en el tercer puesto, por lo que estreno su título de monarca del 2014 con una nueva victoria este año.

“Es una gran satisfacción y experiencia llegar a Daytona, un circuito tan legendario y sobre todo, abrir una temporada muy importante, con muchos planes, con mucha gente esperando mucho de mí, con gran expectativa”, detalló el mexicano.

Destacó que ganar en una pista que se ha vuelto legendaria dentro del automovilismo mundial será uno de los logros que más recordará en su trayectoria.

“Es una gran satisfacción decir cumplimos. Ganar en Daytona significa un gran logro y la sumamos a la lista de autódromos donde hemos conseguido victorias, estoy muy contento y vamos con todo para lo que se avecina en la temporada y qué mejor iniciar en Daytona ganando”, expresó.

La segunda fecha del serial tendrá lugar en marzo; aunque Ricardo Pérez de Lara todavía no define si correrá por segundo año consecutiva toda la temporada o emigrará a otro campeonato.

Archivado en