Escudería Caterham anhela estar en temporada 2015 de Fórmula Uno

23 de Diciembre de 2014
Guardar
Londres, 23 Dic (Notimex).- La escudería Caterham insiste en participar en la temporada 2015 de Fórmula Uno, aunque aún busca a inversores que puedan acrecentar sus finanzas para afrontar la nueva campaña, que iniciará en marzo.

El equipo malayo sufrió en 2014 durante el "Gran Circo", incluso por problemas financieros se perdió los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil, además corrió en Abu Dhabi gracias a una recaudación.

"Agradecemos a los acreedores por apoyar nuestra estrategia. Esperamos que el equipo pueda salvarse y estar en la parrilla de salida de Melbourne para la primera carrera de 2015", dijo a "Sky Sports" Henry Shinners, dirigente de la escudería.

En la campaña 2014 de la máxima categoría del deporte motor, Caterham disputó 17 carreras y no fue capaz de sumar unidades con los pilotos, el japonés Kamui Kobayashi, el sueco Marcus Ericsson, el alemán André Lotterer y el británico Will Stevens.

Por el momento, con la desaparición del equipo Marussia y a la espera de lo que suceda con Caterham, la parrilla de salida para el 15 de marzo en el GP de Australia contará con nueve equipos y 18 pilotos, entre ellos el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Archivado en