McLaren oficializa a Fernando Alonso y Button como pilotos para 2015

11 de Diciembre de 2014
Guardar
Woking, Ing., 11 Dic (Notimex).- La escudería británica McLaren oficializó este día que el español Fernando Alonso y el alemán Jenson Button serán los pilotos titulares para afrontar la temporada 2015 de la Fórmula Uno.

Lo que ya se conocía desde hace unas semanas se hizo oficial hoy por parte del equipo con sede en Woking con la incorporación de Alonso, quien llega a McLaren en busca del "Gran Circo" tras su paso irregular por Ferrari.

Además el danés Kevin Magnussen, titular junto con Button en la campaña que recién concluyó, continuará en la escudería pero ahora será conductor de pruebas y de reserva.

"McLaren-Honda se complace en anunciarles que Fernando Alonso y Jenson Button serán nuestros nuevos pilotos para 2015. Kevin Magnussen seguirá siendo una pieza clave del equipo, como piloto de pruebas y de reserva".

"Los tres hombres jugarán un papel crucial en la regeneración de la supremacía de una de las uniones más emblemáticas del deporte mundial, dado que McLaren y Honda ya constituyeron uno de los equipos más fuertes en la historia de los deportes de motor", señaló McLaren en un comunicado.

El equipo británico tiene un claro objetivo, con estos tres pilotos tratará de ganar el título de Fórmula Uno, hay talento para manejar los monoplaza y ahora sólo se espera que la constructora responda a las expectativas.

Honda será parte fundamental del equipo, que junto a McLaren espera romper las barreras de la máxima categoría del deporte motor, que hoy en día es dominado por Mercedes y el británico Lewis Hamilton.

Archivado en