Nascar México premia a sus campeones de la temporada 2014

20 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 20 Nov. (Notimex).- La Nascar México Series llegó a su fin y con ello premió a su campeón Abraham Calderón como el mejor piloto a lo largo de la temporada 2014 en la máxima categoría, mientras que Ramiro Fidalgo Jr. recibió el trofeo de ganador en la división de los V6.

El ganador de la recién concluida campaña demostró su constancia durante las 15 fechas que se celebraron pues a pesar de no obtener una victoria fue el volante más constante y al final sus unidades lo pusieron en lo más alto de la tabla de pilotos

“Digamos que cerramos la temporada muy contentos viviendo al máximo el momento y agradecidos de que esto sea posible. Todavía no asimilo el título, fue muy intensa esa última, la carrera y la forma en que gané. Ahora estoy muy contento y agradecido y ya pensando en lo que viene”, señaló Calderón antes de recibir el trofeo que lo acredita como campeón.

La ceremonia realizada en un foro de la colonia Condesa contó con la presencia de casi la totalidad de la parrilla de la Nascar México, y durante el evento fue también reconocido Ramiro Fidalgo Jr. como el campeón del semillero V6.

Además, como Novato del Año en la categoría estelar el premio correspondió a Mario Domínguez, Daniel Suárez por su parte fue elegido como el que más “poles” tuvo y Antonio Pérez obtuvo el Camry Champions, mientras que Hugo Oliveras tuvo el Trofeo Carlos Pardo como el Piloto Más Valioso.

El director de la serie Enrique Contreras destacó que para el próximo año Nascar México cambiará de formato para la fase del “Desafío”, aunque no aclaró las novedades y dijo que se podría correr una fecha no puntuable como antesala del Gran Premio de México si hay acuerdo con la Federación Internacional de Automovilismo.

Además George Silverman de Nascar Estados Unidos, dijo que el Salón de la Fama de la categoría estrella en el país vecino del norte tendrá espacio ya para los ganadores del campeonato mexicano como parte de las homologaciones que han venido haciendo.

Archivado en