Todo listo en ​el ​Palm Beach para recibir a LATAM F2000

18 de Noviembre de 2014
Guardar
PalmBeach1
PalmBeach1
Miami, Florida, 18 ​Nov 14.- Conforme a lo planeado por el campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, todo se encuentra listo en el “Palm Beach International Raceway” para recibir la octava fecha doble de la temporada 2014, la cual se presagia como otro reñido compromiso por la batalla al título de la presente campaña.

El piloto colombiano, Santiago Lozano, llega como líder de la contienda al acumular un total de 328 unidades producto de su constancia y su siempre aguerrido espíritu por terminar dentro del podio de triunfadores. El segundo lugar provisional del certamen se encuentra en manos del mexicano José Carlos Sandoval quien marcha con un total de 318 puntos y teniendo su más brillante participación en la pasada fecha celebrada en el circuito de Daytona, Florida, en donde logró dos primeros lugares. La tercera posición hasta hoy es para el piloto nativo de Guatemala, Sebastián Arriola quien se caracteriza por su disciplina y perseverancia, misma que le ha valido para estar como uno de los tres mejores del presente año al totalizar 312 puntos.

PalmBeach2En lo que refiere a los pilotos debutantes, el oriundo de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz, buscará dar la campanada una vez más sobre este trazado mismo en el que logró su primer podio de la temporada 2014, el pasado mes de mayo y por su parte el también debutante, nativo de Madrid, España, Julio Rodríguez ha dejado ver que buscará un lugar dentro de los tres mejores en esta competencia, pues su adaptación a los autos LATAM F2000, ha sido muy favorable.

El Palm Beach Grand Prix, nombre que recibe la octava fecha doble del campeonato, será sin duda una carrera clave para los contendientes al título 2014, pues cualquier mínimo detalle los podrá dejar con una buena o mala cosecha de puntos, es por ello que se espera una carrera de concentración al máximo.

Las acciones del Palm Beach Grand Prix, darán inicio el próximo jueves 20 de noviembre con los entrenamientos libres y sesión de calificación, para el viernes 21 dar paso a las dos carreras que componen la penúltima fecha del campeonato 2014.

Archivado en