Piloto Jorge Cevallos trabaja para recuperar su nivel físico

15 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 15 Nov (Notimex).- El piloto mexicano Jorge Cevallos ya se encuentra recuperado de la cirugía de colon a la que fue sometido y trabaja para recuperar su nivel físico y estar al cien por ciento para la temporada 2015.

El piloto de la Escudería Telmex, tuvo que dejar la Fórmula Renault Europea, luego de que a principios de año se sometiera a una intervención quirúrgica que le impidió terminar la temporada.

“En (el circuito) Paul Ricard, Francia, durante la última sesión de la ‘FIA Young Drivers Excellence Academy’, tuve una recaída cuando peleaba el primer lugar y ya no pude continuar, eso provocó tratamiento de hospital y después de hacerme todos los estudios tuve que tomar la decisión de dejar el campeonato para la operación”, señaló.

Cevallos se encuentra en México para el proceso de recuperación, en espera de concretar equipo para el siguiente año con el objetivo de formar parte de la Fórmula Uno, máxima categoría del automovilismo.

“Todo salió exitosamente y ahora ya puedo decir que la enfermedad ya es cosa del pasado, estoy enfocado en mi proceso de recuperación total, y sé que pronto estaré al 100 por ciento y llevando una vida normal”, dijo el corredor.

Agregó que “lo importante es mirar hacia el futuro, y ahora no pienso nada más que en recuperar mi nivel de rendimiento físico y mi preparación del proyecto hacia 2015 en Europa. Estoy muy agradecido de que mi vida privada fue respetada en este momento de transición con el fin de ayudar a mi recuperación total”.

Archivado en