Estrategia para oro fue haber intentado y trabajar para ganar: García

29 de Mayo de 2015
Guardar
Mérida, 29 May 15 (Notimex).- Para el clavadista mexicano Iván García el trabajo es lo que da los resultados y para conseguir la medalla de oro en la última etapa de la Serie Mundial, fue gracias a ese factor que debe ser aprovechado para los Juegos Panamericanos de Toronto y los Mundiales de Natación en Rusia.

Mencionó que el último salto (5156B) requiere de más preparación para cerrar con más puntaje las demás competencias y más si se requiere estar en los podios en los dos justas de relevancia que se avecinan.

“En las cinco series pasadas lo tiramos, no nos fue muy bien y si queremos ser de los mejores del mundo, debemos meter bien ese clavado”, expuso García, quien es uno de los mejores competidores de la plataforma de 10 metros a nivel mundial.

Expuso que si en esta ocasión no se tiró bien es porque se requiere de mayor trabajo, “no fue por miedo, seguiremos trabajando que es parte de nosotros porque vienen los Panamericanos y desde luego los Mundiales, donde se repartirán los boletos a los Juegos Olímpicos”.

“Seguros de que las cosas pueden salir bien. Esta medalla me deja tranquilo, pero al mismo tiempo quiero más, no creo que sea la única presea que se pueda ganar”, aseguró.

Este viernes, García a lado de Germán Sánchez dieron a México la primea medalla de oro de la Serie Mundial, que tiene lugar en esta ciudad y que es una de las firmes parejas para pelear por el oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Archivado en