Para COM el deporte social es de relevancia para desarrollo de un país

29 de Mayo de 2015
Guardar
México, 29 May 15 (Notimex).- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, consideró que el deporte social es de importancia para el desarrollo de un país y en México se ha demostrado con los trabajadores.

Al abanderar a la delegación mexicana del sector laboral del país que acudirá a los IV Juegos Mundiales de los Trabajadores e n Lignano, Italia, del 7 al 14 de junio, indicó que es importante que el sector productivo del país se sienta ligado al Comité Olímpico Mexicano.

“Estoy seguro que quienes se ganaron su lugar hoy por hoy, harán una buena competencia. Porque son los mejores del país”, añadió.

Padilla Becerra sostuvo que el COM está agradecido con el Congreso del Trabajo y con Banjercito por estar involucrados en el deporte y además de ver al Centro Deportivo Olímpico Mexicano como su casa de entrenamiento para algunos deportes.

Agregó que el deporte es una parte fundamental para el desarrollo integral de las personas, por lo que también es de vital importancia poderlo conjugar en el ámbito laboral.

Conminó a cada uno de los atletas a dar su máximo esfuerzo en cada una de las especialidades en las que compitan, porque el país se ha caracterizado por responder de buena manera con medallas en cada una de las justas en las cuales se asiste en representación del país.

Archivado en