Bulls da por terminada relación con entrenador Tom Thibodeau

28 de Mayo de 2015
Guardar
Chicago, EUA., 27 May 15 (Notimex).- El presidente de Bulls de Chicago, Jerry Reinsdorf, anunció hoy la salida del entrenador Tom Thibodeau de la institución, pese a que tenía todavía dos años de contrato que representan nueve millones de dólares.

“Para asegurarse de que los Chicago Bulls puedan seguir creciendo y tener éxito, hemos decidido que es necesario un cambio en la posición de entrenador en jefe”, anunció Reinsdorf.

“Días como hoy son difíciles, pero necesarios para que alcancemos nuestros objetivos y cumplimos nuestros compromisos con nuestros fans. Agradezco las contribuciones que Tom Thibodeau hizo a la organización Bulls. Siempre he respetado su amor por el juego y le deseamos lo mejor en el futuro", expresó el presidente de Toros.

Durante sus cinco temporadas al frente de los Bulls, los equipos de Thibodeau sumaron 255 victorias por 139 derrotas y el club llegó a cinco playoffs, con historial de 23 ganados y 28 caídas.

A su vez, el gerente general, Gar Forman, comentó que “cuando Tom fue contratado en 2010, él era el adecuado para nuestro equipo y el sistema en ese momento, y durante los últimos cinco años hemos tenido cierto éxito con Tom como nuestro entrenador".

Archivado en