Broncos teme que tackle Ryan Clady pierda la campaña por lesión

28 de Mayo de 2015
Guardar
Denver, EUA, 28 May 15 (Notimex).- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, lamentó que su tackle izquierdo Ryan Clady esté cerca de perder toda la temporada luego de romperse un ligamento la víspera.

Durante la práctica realizada el miércoles, el cuatro veces invitado al Tazón de los Profesionales se tendió en el emparrillado y ya no concluyó el entrenamiento, lo que despertó de nuevo los fantasmas de los recurrentes problemas en la rodilla que lo han mermado en su carrera.

Se trata de la segunda ocasión que el ex de la Universidad Estatal de Boise sufre un daño de alto alcance, ya que en 2013 se ausentó 14 encuentros por una lesión en el pie, de ahí en fuera, ha iniciado en los 98 juegos que registra su trayectoria.

“Realmente no estábamos preocupados anoche. Pero consideramos que teníamos que echarle un vistazo esta mañana y, por desgracia, recibimos terribles noticias. Lo siento por Ryan porque es un gran chico y ha trabajado muy duro”, aseguró Kubiak.

Clady, estelar en la línea ofensiva de esta franquicia, es el elemento con más tiempo en la plantilla, a la que arribó reclutado en la primera ronda del draft de 2008 y se consolidó como guardián de lujo para su mariscal Peyton Manning, quien con su permanente problema en el cuello necesita una protección de alto nivel.

Ante ese problema, Broncos dispone de un joven que sumó en el pasado draft colegial al tackle ofensivo Ty Sambrailo, egresado de la Universidad Estatal de Colorado, y aunque podrían añadir algún otro refuerzo a esa posición en el periodo de agencia libre, el timonel de Denver adelantó que “no habrá decisiones precipitadas”.

Archivado en