Boxeador Saúl Juárez confía en vencer a "Confesor" Hernández

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- Pese a la desventaja en experiencia y peso, el boxeador mexicano Saúl “Baby” Juárez, se declaró en condiciones de enfrentar a Adrián “Confesor” Hernández, confiado en demostrar que él es mejor.

El “Baby” y el “Confesor” chocarán este sábado en la pelea coestelar de la función que se realizará en la Arena Coliseo, el primero sabedor que está ante la mejor oportunidad de su carrera para mostrarse.

“Él tiene a su favor el punto de la experiencia, nosotros el de la juventud, también un poco de experiencia, vamos a dar lo mejor, es un tiempo fuerte, trataré de moverme, pegar y ni nos va a ver”, dijo el joven de 24 años de edad.

Saúl Juárez, quien tiene como próxima meta en su carrera disputar el título mundial minimosca o mínimo, dejó en claro que este sábado peleará en una división que no es la suya y saldrá con el brazo en alto.

“Le vamos a dar chance en su peso, el mosca, creo que ya no da el minimosca, es un peleador que ya estuvo bastante tiempo ahí, será una ventaja para él pero ni así. Vamos a ganar nosotros”, aseguró el pugilista.

El “Baby”, de familia boxeadora, viene de perder su última pelea profesional, el año pasado con el filipino Milan Melindo, donde “le gente me vio ganar pero los jueces vieron otra cosa”.

Tras ese revés que le dejó aprendizaje, ya sabe qué hacer ante el “Confesor” Hernández, “utilizar el jab para que no se acerque, tratar de moverme con pasos laterales y aprovechar el momento que él falle para tirar nuestros golpes”, expresó.

Su objetivo es conseguir la oportunidad por el título, “quiero ser un campeón del mundo sólido, minimosca o mínimo, vamos a ver si Pedro Guevara (campeón de las 108 libras) nos da oportunidad”, expuso.

Archivado en