La Sombra integra a japonés Naito a Los Ingobernables

27 de Mayo de 2015
Guardar
México, 27 May 15 (Notimex).- La Sombra interrumpió la conferencia de prensa del japonés Naito en las instalaciones de la Arena México, para darle la noticia que es el nuevo integrante de Los Ingobernables.

En su andar por suelo asiático, La Sombra siempre ha sido pareja del nipón y en respuesta, el duranguense le regaló una playera negra y en somero acto dio a conocer la noticia, con lo que el grupo aumentó a cinco integrantes.

Hace unos días, Naito peleó en el bando de los técnicos para dar la sorpresa y este miércoles en “La Catedral” se dispuso a la explicación con la ayuda de su compatriota Okumura, quien fungió como traductor.

"En Japón desde hace años era pareja de La Sombra, por eso en su regreso a México decidió el bando técnico", dijo Okumura sobre la figura de New Japan.

Naito dijo saber todo lo que ocurre en el entorno de La Sombra, quien interrumpió la conferencia para presentar al japonés como el nuevo ingobernable, "sólo vine a presentar a la estrella de la New Japan Pro Wrestling, Naito, como Ingobernable".

"Este grupo está más fueerte al lado de Marco Corleone, Rush, La Máscara y hoy con Naito al lado nadie nos podrá detener, como nadie lo ha hecho", amenazó.

La Sombra explicó que no hay líderes en el grupo, "éramos tres (luchadores), después cuatro, hoy somos cinco y no es cualquier luchador, es una estrella que se ha ganado a la gente tanto aquí como en Japón, por eso decidimos ser una agrupación completa no cualquier tercía de las que existen. Ésta es una agrupación completa e internacional".

"Naito está de regreso en México y ahora soy un japonés ingobernable", gritó el luchador asiático en su limitado español.

Archivado en