Volador Jr expondrá cinturón welter ante Negro Casas

27 de Mayo de 2015
Guardar
México, 27 May 15 (Notimex).- El domingo las emociones en la Arena México estarán a todo lo que dan, cuando Volador Junior exponga su cinturón welter de la NWA contra el experimentado 4:40 Negro Casas.

"Es un rival a vencer, siempre he querido derribar leyendas y él es una del Consejo Mundial de Lucha Libre", manifestó el coahuilense, quien confía en superar en esta ocasión al "4:40", que el pasado domingo se impuso en un mano a mano al mismo "Depredador del Aire".

"El señor tiene mucho colmillo, mucha experiencia, es un rival duro a vencer, pero eso no es un impedimento para mí, cuando estuve en el bando rudo aprendí muchas cosas", expresó.

Volador Junior comentó que "será una lucha dura, no sé en cual estilo, me gustaría llevarlo a mi estilo aéreo, algo más rápido, moverlo, cansarlo, la gente va a salir triunfadora y el que gane va a ser reconocido, por eso acepte el reto".

Volador Junior, junto a Máximo, anhela también encarar a Casas Ruiz con Shoker en el campeonato de parejas, "si le llego a ganar, ojalá él (Negro Casas) acepte el campeonato de parejas con Shoker y yo con Máximo para demostrar por que soy mejor".

El "Depredador del Aire", quien no cerró las puertas para regresar al bando rudo, reconoció que en estos 20 años de trayectoria le resta obtener una máscara, algo que espera tener la oportunidad y más contra La Sombra, quien lo destapó.

"Me falta ganar una máscara dentro de la Catedral de la Lucha Libre, que es aquí la Arena México, no importa contra quien sea, que más quisiera yo que fuera contra La Sombra, que me diera la revancha, él me quitó mi máscara y él no se debería de echar para atrás", señaló.

Negro Casas, en su oportunidad, señaló que "estamos preparados, no soy un luchador volador, pero en el terreno que él quiera vamos a brindar un espectáculo, yo me voy a brindar para que la gente salga contenta".

Este domingo 31 de mayo a las 17:00 horas en la Arena México se efectuará el combate por el cinturón welter donde Volador Junior y Negro Casas prometieron entrega.

Archivado en