Selección mexicana de nado sincronizado participa en Abierto de EUA

26 de Mayo de 2015
Guardar
Nueva York, 26 May 15 (Notimex).- La selección de México que dirige Adriana Loftus participará del miércoles al sábado en el Campeonato Abierto de Nado Sincronizado de Estados Unidos, a disputarse en Long Island, Nueva York.

De esta forma, las sirenas tricolores siguen su preparación hacia los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a fin de pulir los detalles técnicos y de sincronización, con miras a lograr el máximo resultado en la justa continental.

Esta participación se da luego de que el 1 de este mes obtuvo una medalla de oro y una de plata en el Abierto de Canadá, desarrollado en la misma alberca donde se disputará la contienda panamericana.

El equipo mexicano lo integran Joana Betzabé Jiménez García, Luisa Samanta Jailib Rodríguez Rubio, Evelyn Guajardo Lozano, Sofía Ríos Castillo, Jessica Sobrino Mizrahí y Karla Paola Arrela Delgadillo.

A su vez, la selección estadunidense la forman Anita Alvarez, Claire Barton, Phoebe Ataúd, María Killman, Mariya Koroleva, Isabel Malcolmson, Sandra Ortellado, Sarah Rodríguez, Karensa Tjoa y Alison Williams.

En este campeonato estarán también las representaciones de Aruba, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Finlandia, Perú, Ucrania, Uzbekistán y Venezuela.

Archivado en