Diablos Rojos y Rieleros en pelea por liderato Norte y LMB 2015

25 de Mayo de 2015
Guardar
Diablos Rojos. NOTIMEX.
Diablos Rojos. NOTIMEX.
México, 25 May 15 (Notimex).- Diablos Rojos del México se medirá a partir de mañana con Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, en pelea por el liderato de la Zona Norte, en esta campaña 2015 de la LMB, el cual comparten.

A principio de la semana anterior, Diablos Rojos barrió a Rieleros en el Estadio Fray Nano, de ahí que la "máquina" aguascalentense esperará tomar revancha en su propio patio y así apoderarse del liderato en solitario.

Los "infernales" vienen de perder por 2-1 la serie de fin de semana que sostuvieron ante Saraperos de Saltillo, mientras que Rieleros jugará esta noche ante Toros de Tijuana para completar su encuentro de tres duelos.

Ambos conjuntos marchan con un palmarés de 28 triunfos por 16 derrotas, para compartir la cima de la Zona Norte y de todo el standing de la LMB en este 2015, por lo que el duelo en el Romo Chávez dejará al final al nuevo líder del sector.

El mánager de los "pingos", Miguel Ojeda, anunció a Arturo López (4-2) como su pitcher abridor para el primer juego de mañana martes ante Rieleros en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Para el segundo cotejo del próximo miércoles, mandaría a la loma de los disparos a Yair Lozoya (4-1), mientras que el jueves entrante cerraría la serie ante el "expreso" rielero, Juan Pablo Oramas (3-2).

El término de esta serie se realizará el fin de semana entrante, con el Juego de Estrellas 2015 de la LMB en el Parque Kukulcán Alamo, casa de Leones de Yucatán en la ciudad de Mérida.

Archivado en