Listas protagonistas de función “Noche de puños rosas”

22 de Mayo de 2015
Guardar
México, 22 May (Notimex).- Sin problemas en la ceremonia de pesaje, se declararon listas las protagonistas de la función femenil de box que se realizará este sábado en la ciudad de México, donde habrá dos títulos nacionales en juego.

Estrella “Chacala” Valverde y Sandra Hernández se disputarán el vacante título supermosca, mientras Mitzy Rodríguez y Guadalupe Bautista pelearán por el minimosca, en la velada “Noche de puños rosas”, en el gimnasio Sportyka.

Las pugilistas se presentaron este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal para superar la báscula, rumbo a la función organizada por Sergio González, Isaac “Tortas” Bustos y Daniel “Chacal” Domínguez.

Valverde y Hernández fueron las primeras en subir a la romana para registrar un peso idéntico de 52.200 kilogramos, para enfrentarse en un duelo en el que no hay una clara favorita.

Para el choque titular en minimosca, Rodríguez y Bautista registraron un peso de 48.100 kilogramos 48.400, de manera respectiva, listas para dejar buen sabor de boca a los asistentes a la primera pelea netamente femenil en la ciudad de Mexico.

Archivado en