Rey Vargas evitará caer en exceso de confianza ante Edward Mansito

22 de Mayo de 2015
Guardar
Cruz Roja de San Juan del Río.
Cruz Roja de San Juan del Río.
Metepec, Méx., 22 May (Notimex).- Hacer una pelea inteligente será el objetivo del boxeador Rey Vargas, quien no caerá en excesos de confianza cuando se enfrente este sábado al filipino Edward Mansito.

"No hay rival pequeño, hay que estar más alertas, salir a trabajar, no confiarnos si vale la pena aplicar round de estudio, ver qué tanto trae mi rival, hay que ser inteligentes", dijo el pugilista tras superar la prueba de pesaje.

Vargas y Mansito estelarizarán la función "Guerra en Metepec", a 10 rounds en peso pactado de 56 kilos, sin que esté en juego el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Su objetivo es dar el paso rumbo a la contienda por el cetro absoluto y para conseguirla sigue "trabajando a conciencia, pelea a pelea, con la mira puesta en peleas más altas, con rivales complicados, estamos bien preparados", expuso.

Dijo que este sábado en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, se verá el trabajo que ha hecho en el gimnasio, y sobre el cuadrilátero buscará descifrar el estilo del asiático, de quien conoce poco.

Sabe que una victoria lo podría catapultar a una pelea con su compatriota Abner Mares, e incluso por el cetro absoluto de la división si Leo Santa Cruz lo deja vacante, pero por el momento prefiere no pensar en ello y concentrarse en Mansito.

"Lo conocemos poco en lo técnico y táctico, pero quiero mostrar que soy un peleador maduro y que estoy listo para enfrentar a los grandes nombres y hombres de la división. Estoy seguro que con la preparación y el apoyo de los mexiquenses vamos a conseguir el triunfo", sentenció.

Archivado en