Gilberto "Zurdo" Ramírez se medirá ante Derek Edwads en Texas

21 de Mayo de 2015
Guardar
Hidalgo, EUA, 21 May (Notimex).- El mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez regresará al ring para exponer una vez más su invicto, en el combate que sostendrá en esta ciudad de Texas el 26 e junio ante el estadunidense Derek Edwards, en un duelo firmado a 10 rollos en peso supermediano.

Ramírez, de 23 años de edad, logró impresionantes triunfos en el 2014, noqueando a Giovanni Lorenzo para ganar los títulos de la NABF y de la NABO, además de fulminar al australiano Junior Talipeau y defender sus corona al noquear al colombiano Fulgencio Zuñiga el 15 de noviembre.

“Tengo un rival muy peligroso en Derek Edwards, quien tiene mucha experiencia es muy habilidoso. Voy estar preparado lo mejor posible para dar una gran pelea el 26 de junio. Top Rank me está brindando una gran oportunidad y la voy aprovechar. Esta es mi tercera pelea en Texas y la gente siempre me ha apoyado y sé que es una afición muy conocedora del boxeo” dijo el "Zurdo".

El nacido en Mazatlán, Sinaloa ostenta un récord de 31-0, 24 KOs y es el clasificado mundial número dos en peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el número tres de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Gilberto Ramírez es uno de los mejores boxeadores en las 168 libras y el 26 de junio tendrá la oportunidad de demostrarlo contra Derek Edwards, quien noqueó al actual monarca del CMB, Badou Jack, por lo que será una dura prueba para el mexicano, quien con un triunfo demostrará que ya está listo para la oportunidad titular

Archivado en