Veteranos de Patriotas inician fase dos de pretemporada

05 de Mayo de 2015
Guardar
Fóxboro, Ma., 5 May (Notimex).- Patriotas de Nueva Inglaterra inició hoy la segunda fase de su trabajo de pretemporada, en el que los veteranos se presentaron para continuar su trabajo de acondicionamiento, informó el equipo.

Los veteranos de Patriotas de iniciar su trabajo de acondicionamiento de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano, programada para arrancar el 10 de septiembre próximo.

De acuerdo con información publicada en su página de Internet, mientras los novatos se integrarán la semana próxima, los veteranos iniciaron con trabajo básico de futbol americano, todavía sin entrar en prácticas de ofensiva contra defensiva.

Entre las caras nuevas en el Estadio Gillette, casa de los "Pats", está el liniero defensivo Jabaal Sheard, quien llegó esta temporada al equipo como agente libre y quien aseguró estarse adaptando bien tanto a sus compañeros como al sistema de juego.

"Todos son como una familia... Te aceptan de la forma correcta. Ha sido genial, me han mostrado la ciudad, que es muy diferente de Cleveland", donde Sheard jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

En cuanto a la defensiva de Patriotas, que sigue un esquema mixto en vez del sistema de tres linieros y cuatro apoyadores que jugó con Cafés de Cleveland el año pasado, consideró que tiene la versatilidad para adaptarse.

"A través de los años, he aprendido tres defensivas diferentes. Aprendí a retroceder y eso me hizo versátil y capaz de hacer un buen número de cosas", aseguró el defensivo.

Otro que se presentó en el entrenamiento fue el tackle Nate Solder, quien se mostró tranquilo luego que hace un par de semanas reveló que en abril de 2014 fue diagnosticado con cáncer testicular, por lo cual estuvo en tratamiento durante la temporada anterior.

"A lo largo de la temporada, hay muchas cosas que tienes que tratar de balancear", dijo, por lo cual buscó terminar lo más pronto posible con su tratamiento y, en adelante, dedicarse a hacer campaña para crear consciencia acerca de este padecimiento.

Sobre el inicio de la segunda fase de pretemporada y la llegada de jugadores como Tre Jackson y Shaquille Mason, elegidos en el reciente draft, Solder indicó que "entre más jugadores de calidad puedan traer, mejor.

“Siempre estamos compitiendo por el trabajo. Siempre estamos tratando de ser mejores", anotó.

Archivado en