Asegura directiva que Titanes adaptará su ofensiva para Mariota

04 de Mayo de 2015
Guardar
Nashville, 4 May (Notimex).- El gerente general de Titanes de Tennessee, Ruston Webster, aseguró hoy que el entrenador en jefe Ken Wisenhunt y su staff ya adaptan el sistema de su equipo para dar cabida al mariscal de campo Marcus Mariota, segunda selección global en el Draft 2015 de la NFL.

"Nuestros entrenadores han estado trabajando desde hace algún tiempo para Marcus", aseguró Webster en declaraciones a la cadena televisiva de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con el directivo, el staff de coacheo "realmente está adaptando nuestra ofensiva a su conjunto de habilidades (de Mariota), él realmente tiene un muy especial juego de aptitudes".

Asimismo, aseguró que el pasador tiene muy pocas limitaciones en el plano físico y, además, es muy inteligente y consideró que "esa combinación le permitirá hacer su propia adaptación al juego de la NFL".

Pese a esto último, Webster reiteró que "nuestros entrenadores han trabajado muy duro para diseñar un sistema dentro del nuestro para Marcus. Creo que eso va a funcionar bien".

De acuerdo con el análisis del staff de coacheo de Titanes, el egresado de la Universidad de Oregón podrá adaptarse bien en situaciones en que reciba el balón en forma directa de manos del centro, pese a que es algo que no hacía en el colegial.

Archivado en