Boxeador Jairo López, listo para enfrentar a Fermín de los Santos

04 de Mayo de 2015
Guardar
México, 4 May (Notimex).- El boxeador regiomontano Jairo López conoce la dificultad que representará medirse a Fermín de los Santos, a quien consideró el rival más complicado de su joven carrera profesional.

El "Doberman" López verá acción el próximo 16 de mayo en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde el “Sedas” de los Santos le pondrá difíciles las cosas.

"Será sin duda el rival más complicado de mi carrera, pues es un peleador que soporta mucho castigo y que también tiene una pegada de respeto”, comentó el pugilista.

Para hacer frente a dicho compromiso el próximo 16 de mayo, indicó que ya estudió a su oponente y llegará preparado en busca de lograr una nueva victoria en su carrera.

“Tengo ya una estrategia definida para enfrentarlo y salir bien librado, pues para cumplir las metas que me he propuesto tengo que enfrentar a peleadores de la peligrosidad y calidad de el ‘Sedas’, expresó.

Refirió que suma un par de meses preparando su próximo duelo, monitoreado por un equipo de profesionales que lo ayudan en su labor diaria, “me siento lleno de energía y listo para el encuentro” ante un rival que “es de peligro”.

López, quien ya vio acción este año en la Arena Coliseo de la ciudad de México, donde venció al ex campeón mundial Juan Carlos Salgado, tiene récord profesional de 17 triunfos, 11 antes del límite, y tres nocauts.

El duelo entre López y De los Santos será el coestelar de la velada “Desafío en San Luis”, donde el turno principal correrá a cargo de Adrián Estrella, quien sigue invicto en su carrera profesional, ante el filipino Eden Sonsona.

Archivado en