Novatos olvidados en el draft de NFL firman como agentes libres

03 de Mayo de 2015
Guardar
Nueva York, EUA, 3 May 15 (Notimex).- Las 32 franquicias de la NFL brindaron una segunda oportunidad a algunos novatos que se fueron sin reclutar del Draft colegial, mismo que finalizó la víspera en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt de Chicago.

Para el plantel de Broncos de Denver consiguieron a los linieros ofensivos Kalon Davis, Connor Rains y Kyle Roberts, los receptores Matt Miller y Jordan Taylor, el apoyador Zaire Anderson y el liniero defensivo Josh Watson.

En cuanto a Vaqueros de Dallas, figuran el juvenil esquinero Joel Ross, los receptores Nick Harwell, Lucky Whitehead, George Farmer y Antwan Goodley, el centro Shane McDermott, el ala cerrada Ray Hamilton y el profundo Ray Vinopal.

Cuervos de Baltimore acordó con los apoyadores Darius Allen y Trey DePriest, el pateador Justin Manton, el profundo Nick Perry, el receptor Deandre Carter y el tackle Blaine Clausell, aunado a un puñado de linieros ofensivos: Darryl Baldwin, Nick Easton, Kaleb Johnson, Terrence Jones, David Peterson y De'Ondre Wesley.

Para la franquicia de Empacadores de Green Bay llegaron los receptores Ricky Collins y Adrian Coxson, además del liniero ofensivo Matt Rotterham.

Los elegidos de los Potros de Indianápolis fueron el corredor Tyler Varga, el mariscal de campo Bryan Bennett, los apoyadores Junior Sylvestre y Robert Smith, el ala cerrada Jean Sifrin y el receptor Ezell Ruffin.

El equipo campeón, Patriotas de Nueva Inglaterra, se decidió por el centro David Andrews, el receptor Devin Gardner (Michigan) y el backfield defensivo Jimmy Jean.

Acereros de Pittsburgh se fijó en el pasador Tyler Murphy, el ala cerrada Cameron Clear, el tackle defensivo Nigel Crawford, el ala defensivo Dominique Davis, el centro B.J. Finney, el receptor Eli Rogers, el corredor Ross Scheuerman y el tackle ofensivo Kevin Whimpey.

También sobresalió que Halcones Marinos de Seattle se decantó por un par de jóvenes corredores, Thomas Rawls y Rod Smith, así como el profundo Ace Clark, el apoyador Alex Singleton y el liniero defensivo Tory Slater.

Archivado en