Binomios canadienses se llevan Gran Premio Veracruz de Salto

26 de Abril de 2015
Guardar
Xalapa, 26 Abr 15 (Notimex).- Los binomios canadienses Elizabeth Gingras-“Zilverspring”, Kara Chad-“Alberto II” y Erynn Ballard-“Appy Cara” se llevaron el Gran Premio Veracruz dentro del Concurso Internacional de Salto Ecuestre CSIO 4*, en donde México se fue sin medallas en la conclusión del certamen.

El Gran Premio Veracruz, único con obstáculos a 1.55 metros de altura, que se realizó en el club hípico de Coapexpan, en Xalapa, tuvo dominio canadiense gracias a los tres equipos que tomaron parte.

El primer triunfo fue de Elizabeth Gingras, a lomos de “Zilverspring”, quien no tuvo penalizaciones y concluyó en 57.91 segundos; mientras Kara Chad, arriba de Alberto II cometió cuatro faltas en un tiempo de 54.25 y Erynn Ballard con “Appy Cara” también tuvo cuatro penalizaciones en un recorrido 54.89.

Mientras la dupla mexicana de Jaime Azcárraga con “Antón” terminó en el sitio siete tras cometer cuatro faltas y concluir su paso en el trazado veracruzano en 58.03 segundos.

En tanto Daniel Pedraza, sobre el lomo de “Arc de Triomphe”, tuvo 12 fallas que en combinación con sus 61.96 segundos lo dejaron en el décimo puesto.

A este evento acudieron el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, y el subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Noé Sandoval.

Archivado en