Enrique Palacios lidera selectivo de adiestramiento rumbo a Toronto 20

25 de Abril de 2015
Guardar
México, 25 Abr 15 (Notimex).- El jinete Enrique Palacios no tuvo problemas para liderar la primera jornada de la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano de Adiestramiento, que se realizó en el Centro Ecuestre de Alto Rendimiento del Campo Militar de la capital mexicana.

En las acciones de este sábado, los aspirantes a ser parte de la delegación mexicana a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mostraron su técnica y elegancia para guiar al caballo en los seis puntos de calificación durante el recorrido.

En su turno, Palacios, sobre el lomo de “Wizard”, cumplió los seis puntos de buena manera para sumar mil 329.5 puntos y un porcentaje de 69.97 para tomar la delantera de la justa selectiva.

El segundo puesto fue para Antonio Rivera sobre “Leviton” al sumar mil 287 unidades y en tercero quedó la “amazona” Mariana Quintana, quien, arriba de “Guapo”, cumplió con ritmo, regularidad, soltura, impulso, rectitud y reunión para ser calificada por los jueces internacionales con mil 280 puntos.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Equitación (FME), Palacios está al frente de la clasificación de la actual temporada y Quintana está en el segundo puesto del sector I Tercer Nivel.

Y en lo relacionado con los demás sitios de este sábado, el binomio José Luis Padilla-“Donnersberg” se colocó en el cuarto puesto con mil 254, en el quinto terminó Edith Vega-“French” con mil 247.5, en el sexto finalizó la misma Mariana Quintana-“Benzema” con mil 238 y en séptimo concluyó Lorena Morales-“Tauro” con mil 216.

La última fecha del selectivo está programada en la tercera semana de mayo en el Campo Marte de la capital mexicana y será cuando se conozca a los cuatro elementos y un reserva para la justa continental canadiense de julio venidero.

Archivado en