Gustavo Ayón es convocado por Real Madrid para enfrentar al Bilbao

25 de Abril de 2015
Guardar
Madrid, 25 Abr (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien milita en el Real Madrid (23-5), fue convocado por su técnico Pablo Laso para enfrentar el domingo en la Liga Endesa al Dominion Bilbao Basket (18-11) en el Barclaycard Center.

Luego de conseguir su pase a las semifinales en la Euro Liga, Laso analizó el compromiso de los “blancos” ante el Dominion, “es un partido muy difícil, las últimas semanas han sido muy intensas, con muchos partidos en los que había mucho en juego”.

El estratega de Madrid destacó la buena temporada de su rival resaltando la calidad y la experiencia que tienen los bilbaínos en su juego.

Señaló el reto que significa este partido para ellos, tras dos semanas de intensa de actividad en la que suman un viaje a Turquía para medirse al Anadolu Efes.

“El Dominion Bilbao Basket es un equipo que está haciendo una muy buena temporada, con jugadores con mucha experiencia tienen un juego interior muy sólido”, apuntó.

Añadió que para ellos, este encuentro es un reto complicado por la dificultad del mismo y por toda la carga de trabajo que han tenido en las últimas dos semanas.

Archivado en