Ephesto, Mephisto y Luciferno quieren título de tríos del CMLL

25 de Abril de 2015
Guardar
México, 25 Abr (Notimex).- Los gladiadores Ephesto, Mephisto y Luciferno hicieron sufrir a Volador Jr., Valiente y Místico durante la función estelar que este viernes se realizó en la Arena México, donde luego de golpearlos lanzaron el reto de ir por el cetro de tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los rufianes salieron a hacer destrozos y divertirse a placer y, sin importarles realmente la lucha, quisieron intimidar con sus rudezas al Sky Team.

De manera que de poco sirvió la decisión del referí de descalificarlos, luego de un faul y quitarle la máscara al “Principe de Plata y Oro”.

Entre abucheos por la saña con la que trataron a los científicos, los Hijos del Infierno lanzaron el reto de que su objetivo es ir por los cinturones de tercias, pero los técnicos hicieron oídos sordos y abandonaron el rombo luchístico sin mediar palabra.

Antes, Último Guerrero mostró sus malas mañanas al darle la victoria a su tercia, compuesta por La Sombra y Niebla Roja, luego de hacer un faul que el juez no vio y que sirvió para llevarse el triunfo ante Thunder, Rey Escorpión y Dragón Rojo.

En el Match Relámpago, a una caída con limite 10 minutos, Felino sacó su garra y experiencia para doblegar a Stuka Jr, a quien una lesión en un dedo le mermó su desempeño.

Mientras tanto, en la lucha femenil, las técnicas Marcela, Silueta y Vaquerita dieron lo mejor para llevarse el triunfo ante Dalys, Tiffany y la nipona Narumiya.

Archivado en