México hace 2-3 en Copa de Naciones de Salto Ecuestre

24 de Abril de 2015
Guardar
Xalapa, Ver., 24 Abr (Notimex).- México hizo el 2-3 en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre CSIO 4-Copa de Naciones FEI Furusiyya, que se realiza para integrar el equipo que irá los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En el club hípico de Coapexpan en Xalapa, el equipo I de México de Nicolás Pizarro, quien montó a Colasko, Sofía Larrea con Archimides, Manuel Rodríguez, con Wick y, Antonio Chedraui con Aristóteles, obtuvo el segundo lugar con tiempo de 232.32 minutos.

Mientras en el sector de los mejores binomios, Larrea-Archimides y Pizarro-Colasko terminaron con tiempo de 76.15 segundos y cuatro errores, así como 76.32 sin faltas, de manera respectiva.

Por su parte México II, al mando de Mauricio Guerra terminó con ocho faltas, pero superó en tiempo al cuadro I al acumular 236.43 segundos.

El resto del equipo estuvo formado por Salvador Onate con Cartier, Alejandro Mill-con Bartender, Gonzalo Azcárraga con luminoso y Patricio Pastel con Careyes.

El sitio de honor fue para los binomios estadounidenses Candice Kling-Kismet 50, Callan Solem-VDL Wizard, Ali Wolff-Casall y, Brianne Goutal, que sumaron al final del trayecto 239.19 minutos.

Para este sábado seguirán el Concurso Internacional de Salto Ecuestre, avalado por la Federación Internacional de la especialidad (FEI), con la Copa FEM a 1.50 metros de altura, así como el FEI Challenge a 1.45.

Archivado en