Adrián Estrella encabezará función de box en San Luis Potosí

21 de Abril de 2015
Guardar
México, 21 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Adrián Estrella encabezará una función de box el próximo 16 de mayo en San Luis Potosí, cuando ponga en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Diamante” Estrella, uno de los prospectos mexicanos y candidato a pelear por la corona universal absoluta este año, pondrá en juego su invicto (22-0) ante un rival por designar, en busca de dar un paso más rumbo a la ansiada oportunidad.

En su carrera ha enfrentado y derrotado a rivales de nombre como el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero y el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón.

En la misma velada también estará Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KO´s), quien busca ser el primer mexicano en ostentar el fajín mundial supermediano y ganar será obligatorio si quiere acercarse a la posibilidad.

Otro que también estará y que sin duda será de los más apoyados es el local Rómulo Koasicha (23-4, 13 KO´s), lo mismo que el regiomontano Jairo "Doberman" López (17-3, 11 KO´s).

Archivado en