Roach gana El Bosque Championship 2015 y Yamamoto es mejor mexicano

19 de Abril de 2015
Guardar
Yoshio Yamamoto. NOTIMEX
Yoshio Yamamoto. NOTIMEX
León, Gto., 19 Abr 15 (Notimex).- El golfista mexicano Yoshio Yamamoto terminó hoy como el mejor jugador nacional, mientras el estadounidense Wes Roach resultó el campeón del torneo El Bosque México Championship 2015.

En El Bosque Country Club de esta ciudad, el jalisciense Yamamoto concluyó en el sitio 12, con lo que se ganó un lugar en el próximo torneo del Web.com Tour, a disputarse en dos semanas en Indiana, Estados Unidos.

En tanto, el capitalino avecindado en Chihuahua, Óscar Fraustro, concluyó en el lugar 27, con lo que obtuvo un sitio en el próximo torneo del tour de la PGA en Nueva Orleans, Estados Unidos.

El campeón Roach concluyó esta justa con un total de 271 golpes, para un 17 abajo de par, lejos del segundo sitio, su compatriota Patton Kizzire, con 275 (-13).

Roach firmó este domingo una tarjeta de 68 strokes, para cuatro bajo par. Sus otros tres cartones que lo llevaron al título fueron 67, 71 y 65.

Por lo que toca a la legión mexicana que libró el corte del torneo, el local Efrén Serna junior terminó en el sitio 55, con tarjeta de 288 impactos, mientras el veracruzano Roberto Díaz ocupó el peldaño 59, con 292 strokes.

Otros jugadores "aztecas" como Antonio Serna, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Mauricio Bercún, Armando Favela, Mauricio Azcue, Abraham Ancer y Kenji Murayama tomaron parte, aunque sin librar el corte.

Archivado en