Feliz golfista Óscar Fraustro por lograr pase al PGA tour

19 de Abril de 2015
Guardar
Óscar Fraustro. NOTIMEX
Óscar Fraustro. NOTIMEX
León, Gto., 19 Abr 15 (Notimex).- El golfista capitalino Óscar Fraustro consideró como buena y llena de aprendizaje su participación en el torneo El Bosque México Championship 2015, y más por lograr su pase al tour de la PGA en dos semanas más.

Al término de su cuarto y último recorrido en el campo de El Bosque Country Club, el avecindado en Chihuahua logró una ronda de 72 golpes para igualar el par de campo.

Con 282 golpes en total y seis abajo de par, Fraustro consiguió un boleto para jugar, en dos semanas más, en un torneo de la PGA en Nueva Orleans, Estados Unidos, tras su juego en el tour de la Web.com.

"Estoy contento por lograr la meta de jugar en el tour de PGA, lo aprendido aquí en León me servirá para ir por el triunfo, ésa siempre es mi meta, pelear por el primer sitio de cada torneo en el que participo", aseveró Fraustro.

En León, el capitalino tuvo recorridos de 71, 70, 69 y 72 golpes, en algo que consideró como positivo con miras a la gira de la PGA, en donde la exigencia será mucho mayor.

"De hace tres meses a la fecha he mejorado mucho, estoy en un 80 por ciento de efectivdad y vamos por ese 20 que me falta, espero comenzar en Nueva Orleans", acotó.

Agradeció a su entrenador Rafael Alarcón por sus consejos y preparación rumbo a la gira PGA, en donde espera lograr desde el arranque buenos objetivos.

"La idea es ganar siempre, ésa es la mentalidad, estoy fuerte, le pego más duro a la pelota y esas serán mis armas para poder destacar en PGA, estoy seguro que vienen mejores cosas", señaló.

Archivado en