Generarán adrenalina pura los XPilots en Monterrey

18 de Abril de 2015
Guardar
50415136
50415136
Monterrey, 18 Abr 15 (Notimex).- Motociclistas de México, Francia, Chile, Alemania y Brasil generarán adrenalina pura como parte del espectáculo de XPilots, que ofrecerán en esta ciudad dentro del Fearless Tour.

Por primera vez, XPilots dejará los espacios abiertos, como los estadios, para presentar un espectáculo en un área cerrada como la Arena Monterrey, donde presentarán sus trucos en motocicletas el próximo 6 de junio, en el marco de una competencia.

El productor de XPilots, Tizoc Favela, indicó que se trata de un espectáculo 100 por ciento familiar, que contará con la participación de Johan Nungaray, representando a México, y Franz Meyer, de España.

Además asistirá Chris Meyers, de 18 años y actual campeón de XPilots, y competirán “riders” de Francia, Chile, Alemania, Canadá y Brasil.

En la función, explicó Favela, “los contendientes darán el todo por el todo para ganar el galardón de la competencia de XPilots en Monterrey y así sumar puntos para poder aspirar al campeonato de la gira”.

Explicó que el espacio fue adaptado para que los competidores realicen sus maniobras con comodidad, ya que debido al tamaño del recinto, las dimensiones para llevarlas a cabo son menores.

La diferencia de un espacio abierto a cerrado es que ahora ellos pondrán las condiciones, ya que en eventos previos las inclemencias del tiempo eran factores negativos, “aquí se tienen las condiciones perfectas, no habrá excusas para no ofrecer un buen espectáculo”, afirmó Nungaray.

En el escenario habrá cinco rampas, detalló, una de las cuales será la principal y en la que se expondrán los mejores trucos del motocross, “aquí nos vamos a lucir aún más, por lo que lo mejor del espectáculo estará en el aire”.

La pista permitirá saltos sincronizados, como el “Back Flip” de un vehículo Razor y una sesión de Freestyle Snowmobile, con una moto de más de 300 kilogramos de peso.

Esta nueva gira incorpora nuevos trucos como lo son el “Volt” y el “California Roll”.

Por su parte el piloto Chris Meyer comentó que ya se encuentra practicando algunos trucos para ofrecer un buen espectáculo.

Para los fanáticos de este deporte extremo, XPilots ofrecerá un “meet & greet” y una firma de autógrafos para que el público pueda acercarse a los “riders” del evento. Además, un día antes del show se realizará una caravana de Xpilots en la ciudad.

Después de visitar tierras regias, XPilots se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 20 de junio.

Archivado en