Aspecto anímico es prioritario en Concentrado de Atletas

01 de Abril de 2015
Guardar
Guadalajara, 1 Abr (Notimex).- El tema motivacional es parte de la preparación integral que reciben los casi dos mil atletas que toman parte del Concentrado de Semana Santa y Pascua en el Code Jalisco, ya que es importante rumbo a su participación en la Olimpiada Nacional 2015.

Los deportistas reunidos en los diferentes polideportivos del Code han recibido pláticas por parte de atletas destacados y entrenadores experimentados, quienes los impulsan a no bajar la guardia y seguir adelante para alcanzar sus objetivos.

El clavadista Germán Sánchez, subcampeón olímpico en la prueba de plataforma sincronizada, compartió sus experiencias con un nutrido grupo de seleccionados en el Domo del Code, a quienes exhortó a trabajar fuerte y encontrar el gusto a sus actividades.

“No se debe tirar la toalla, aún y cuando sientan que ya han aprendido todo, la disciplina y el trabajo en equipo son básicos en el éxito de un deportista”, afirmó.

Atletas de judo, luchas, polo acuático, clavados y otros deportes escucharon atentos las palabras del “Duva”, quien dejó en claro que: “cada deporte es diferente, pero hay que recordar que todos pertenecemos a un mismo equipo, que es el de Jalisco”.

Las pláticas motivacionales se han programado en los diferentes polideportivos donde se desarrolla el Concentrado Vacacional.

En el Domo del Code ya tuvieron oportunidad de participar: Jonathan Espadas (judo) y el entrenador Isaías Ortiz (baloncesto), el martes lo hizo la esgrimista Jaqueline Razo y el entrenador de squash Miguel Rueda, mientras hoy hablaron Germán Sánchez y el estratega de polo acuático, Jesús Iluminado.

La primera fase del concentrado concluirá el próximo sábado, para reanudar el lunes 6 de abril y hasta el sábado 11 del mismo mes.

Archivado en