Frania Tejeda participa en Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima

01 de Abril de 2015
Guardar
Guadalajara, 1 Abr (Notimex).- La esgrimista tapatía Frania Tejeda tuvo una participación destacada en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, al concluir entre las 32 mejores del orbe dentro de la prueba de espada individual, en la categoría cadetes.

El entrenador Aldo del Toro dijo que el certamen se lleva a cabo en Uzbekistán y concluirá el próximo 12 de abril, tiempo en el que la juvenil saldrá a escena tres veces más, para competir en las pruebas de estafeta en la categoría cadetes; individual categoría juvenil y equipos también juvenil.

“Evalúo su participación como muy buena, muy favorable, terminó en la posición 28 y esto la ubica entre las 32 mejores del mundo, por lo tanto, es un resultado destacado, y esperamos que pueda irle mejor en sus siguientes pruebas del evento”, afirmó.

Informó que a esta justa mundial también viajó la hermana de Frania, Liliana Tejeda.

Precisó que las dos hermanas se alistan para competir en la próxima Olimpiada Nacional, con sede en el estado de Nuevo León, certamen en el que esperan consolidar un gran año competitivo, luego que Frania obtuvo apenas la semana pasada el título en el Regional de España.

Archivado en