Juez mexicana Naomi Valenzo en Brasil para logística a Río 2016

01 de Abril de 2015
Guardar
México, 1 Abr. (Notimex).- La juez mexicana Naomi Valenzo viajó a Brasil para trabajar en la logística relacionada con la gimnasia de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ya que a un año de la justa, los organizadores han comenzado con los planes finales para el torneo de la especialidad.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, informó que Valenzo será la encargada de llevar los controles de jueces en toda la gimnasia de la justa veraniega, por lo que su labor es importante para tener un evento acorde con las exigencias de la Federación Internacional (FIG).

“Trabaja en el avance de la logística para los horarios y programas, así como el contacto con la Federación Internacional y el comité organizador de Brasil para llevar a cabo las necesidades que requieren”, expuso.

Indicó que el hecho de tener a una mexicana al frente de esta labor representa una oportunidad de dar a conocer al mundo la manera de trabajar de la dirigencia mexicana y más cuando se aproxima un evento de alto nivel, como unos Juegos Olímpicos.

Salazar Ortiz apuntó que desde el año pasado, la FIG eligió a la juez mexicana para tomar el control de esta labor, “la cual es importante porque se trazan los puntos medulares para tener un programa íntegro y sin errores.

Archivado en