Wrestlemania 31 rompió récords de asistencia y taquilla

31 de Marzo de 2015
Guardar
Santa Clara, EUA, 31 Mar. (Notimex).- El evento luchístico Wrestlemania 31 fue todo un éxito el domingo anterior en esta ciudad de California y lo confirmó al imponer dos marcas: de asistencia y de ingreso en taquilla.

Durante la misma función realizada en el Levi´s Stadium, casa de 49´s de San Francisco de la NFL, se anunció que habían ingresado 76 mil 976 aficionados, con lo cual se impuso una nueva marca en el escenario, que tenía como récord una entrada de 70 mil 799.

Con ello, se convirtió en la quinta mejor asistencia en la historia del evento, muy lejos de Wrestlamania 3, donde 93 mil 173 aficionados ingresaron al Pontiac Silverdome de Detroit, Michigan, el 29 de marzo de 1987.

La otra marca impuesta fue por el ingreso económico, pues se recaudaron 12.6 millones de dólares en taquilla, poco más de los 12.3 millones de billetes verdes obtenidos en Wrestlemania 29, en el MetLife Stadium en 2013.

El domingo anterior se dieron cita seguidores de la WWE de 50 estados del país norteamericano y de otras 40 naciones, incluidos mexicanos, quienes se dejaron sentir con playeras y banderas representativas de la nación “azteca”.

“En nombre de las ciudades de Santa Clara y San José, queremos agradecer a todos los aficionados que vinieron de todo el mundo para ser parte de Wrestlemania 31”, dijo el alcalde de Santa Clara, Jamie Matthews.

Luego de manifestar su emoción por el logro, John P. Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de WWE, espera que Wrestlemania 32 sea igual o más exitoso, función a desarrollarse el 6 de abril de 2016 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Archivado en