Triple H frustra debut de Sting en WWE y lo derrota en emotiva lucha

29 de Marzo de 2015
Guardar
Santa Clara, EUA, 29 Mar 15 (Notimex).- Sting no pudo triunfar en su debut en la WWE y fue superado por Triple H, en una emotiva y sorpresiva contienda, pues aparecieron miembros de “DX” y “New World Order”.

El “Rey de reyes” tuvo una espectacular entrada, pues realizó un homenaje a “Terminator” con una máscara al estilo del personaje realizado por Arnold Schwarzenegger, quien apareció en un video y dijo que el “día del juicio” había llegado.

En una batalla que estuvo llena de emotividad, ambos se entregaron desde el inicio, pero con más apoyo para “El Vigilante”, quien parecía enfilarse a la victoria, aunque también sufrió con un “Pedigree”.

Y comenzaron las sorpresas, pues aparecieron Billy Gun, Road Dog y X Pac para apoyar al “Asesino cerebral”, pero Sting despachó a todos antes de ser atacado por su rival, quien fue por el mazo para poner en predicamentos a su oponente.

Pero sonó la música de “New World Order” y llegaron Hulk Hogan, Scot Hall y Kevin Nash, quienes se enfrascaron en un duelo con los de “DX”, lo que enloqueció a la fanaticada, lo que aprovechó Sting para aplicar un “Scorpion death drop”.

Y las sorpresas no terminaban, pues apareció Shawn Michaels para “poner música” en la quijada de Sting, quien con su bate partió a la mitad el mazo de Triple H, pero una de esas partes fue de suficiente ayuda, pues lo impactó en la cabeza para llevarlo el conteo de tres.

Con mirada retadora, Triple H, escoltado por “DX”, se acercó a Sting para darle la mano, a lo que éste respondió de buena manera, con “NWO” como espectadores.

Otra de las luchas del programa fue la que protagonizaron las gemelas Brie y Nikki Bella con la británica Paige y AJ Lee, quien aplicó “viuda negra” a la campeona de las divas de WWE para rendirla y quedarse con la victoria.

Archivado en