Daniel Bryan conquista título Intercontinental en Wrestlemania 31

29 de Marzo de 2015
Guardar
Daniel Bryan. NOTIMEX
Daniel Bryan. NOTIMEX
Santa Clara, EUA, 29 Mar 15 (Notimex).- El “yes, yes, yes” retumbó en la Levi´s Arena con el triunfo de Daniel Bryan, quien se proclamó nuevo campeón Intercontinental de WWE, en el arranque oficial de Wrestlemania 31.

Una espectacular lucha de escaleras abrió el evento en la casa de 49´s de San Francisco, donde el carismático luchador derrotó al ex monarca Bad News Barrett, R-Truth, Stardust, Dean Ambrose, Luke Harper y Dolph Ziggler.

Caídas y azotones lucieron en la batalla, uno en particular que propinó Luke Harper a Dean Ambrose, pues lo aventó fuera del ring y éste se impactó la nuca contra una de las escaleras, por lo cual requirió de atención médica.

Bad News Barrett vendió cara la derrota y repartió “bull hammer” a quien se le puso enfrente; minutos antes rompió una escalera brillante que había sacado Stardust.

En los instantes finales, Bryan y Ziggler se enfrascaron en un auténtico duelo de cabezazos en la cima de la escalera, del cual salió mejor librado el primero, quien quedó solo para levantar los brazos, descolgar el fajín y proclamarse nuevo monarca Intercontinental.

Por su parte, Randy Orton dominó gran parte de la lucha contra Seth Rollins y la coronó con un poderoso “RKO” para imponerse, ante la algarabía de los aficionados que lo apoyaron.

Pese a la intervención de Mercury y Noble, que recibieron “DDT” y “RKO”, Randy Orton soportó un pisotón del ex integrante de The Shield, quien se preparaba para propinarlo nuevamente, pero “La víbora” lo convirtió en su movimiento final para ganar la batalla.

Archivado en