Roman Reigns va por título de Brock Lesnar en Wrestlemania 31

28 de Marzo de 2015
Guardar
Santa Clara, EUA., 28 Mar (Notimex).- Roman Reings tendrá la oportunidad de su vida, y también la lucha más difícil de la misma, cuando enfrente a Brock Lesnar por el título de peso completo de WWE en el evento estelar de Wrestlemania 31.

Más de 70 mil espectadores tendrán la oportunidad de presenciar en el Levi’s Stadium, casa de los 49’s de San Francisco, el máximo evento de la empresa WWE (World Wrestling Entertainment) en este 2015.

La batalla estelar será entre Reings y “La Bestia”, quien luego de renovar su contrato con la empresa llega como favorito para quedarse con la victoria, lo que garantizó su representante Paul Heyman.

Reigns, quien hace unos meses ganó “Royal rumble 2015” y luego debió superar algunos obstáculos de “The Authority” para quedarse con la oportunidad definitiva, la víspera se declaró listo para el enfrentamiento.

Otra de las luchas que destaca es el regreso de The Undertaker, quien tras perder su paso invicto el Wrestlemania el año pasado, precisamente contra Lesnar, quiere retomar su paso victorioso contra Bray Wyatt, que busca ser la nueva cara del miedo de la empresa.

John Cena, una de las máximas figuras de WWE, no podría estar fuera del evento y tiene muchas motivaciones para imponerse a Rusev: quitarle el título de Estados Unidos, terminar con el invicto de su rival y defender el honor de su país.

En tanto, Daniel Bryan parte como uno de los favoritos en la lucha de escaleras, donde Bad News Barrett expondrá el título Intercontinental contra Dean Ambrose, R-Truth, Dolph Ziggler, Luke Harper y Stardust.

Triple H, por su parte, tendrá uno de los duelos más esperados de la noche cuando enfrente a Sting. El primero, directivo de la empresa y quien toma las decisiones, ante un ex luchador de TNA y que fue esperado mucho tiempo por la afición de la WWE.

No se puede olvidar la presencia de Seth Rollins, quien tiene en su poder el maletín de “Money in the bank” y en cualquier momento puede hacer uso del mismo; enfrentará a “La víbora” Randy Orton.

También se realizará por segundo año consecutivo la “Batalla real en memoria de André el Gigante” y habrá presencia de las divas con el duelo entre las gemelas Nikki y Brie Bella ante Paige y AJ Lee, en un evento donde todo puede pasar.

Archivado en