Supera mexicano Ortiz corte y sigue vivo en Valero Texas Open

28 de Marzo de 2015
Guardar
San Antonio, Tx., 28 Mar (Notimex).- El golfista mexicano Carlos Ortiz superó este viernes el corte en el Valero Texas Open 2015, para seguir vivo en esta competencia que se realiza en esta ciudad.

Ortiz tiró en esta larga jornada de viernes, una gran ronda de 67 golpes, para cinco bajo par, en lo que fue una de sus mejores tarjetas firmadas en su paso por los torneos del tour de la PGA.

El golfista mexicano logró seguir con vida en este torneo en Texas, al sumar un acumulado de 146 golpes, dos por encima del par de campo.

Carlos Ortiz tuvo una mala tarde el pasado jueves en el arranque de este Abierto de Texas 2015, al firmar una tarjeta de 79 golpes, siete por arriba del par, sin embargo, este viernes tuvo una destacada mejoría que lo mantiene adelante.

El golfista tapatío tuvo en este su segundo recorrido seis "birdies" y sólo un "bogey", de ahí el alto porcentaje que logró en su tarjeta y en su acumulado.

El líder de este Valero Texas Open es el estadounidense Jimmy Walker, quien lleva una tarjeta de 138 golpes, para un destacado seis bajo par.

Archivado en